Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Tuenty zausen mails ander de sy



Me han encargado una portada para 20.000 leguas de viaje submarino. En realidad, el arte final definitivo no tiene nada que ver con esto, pues querían otro tipo de acabado. Pero como hacía tanto que no tenía oportunidad de dibujar, pues me he liado y me he hecho ésta para mí, por gusto. El que será publicado ya lo enseñaré cuando pueda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy wapo maik

pero el tubo de la zurda te ha kedao aplastao... y la luz...

Miguel Calero dijo...

Gracias.
Pues está sacado de foto. tanto los tubos como la luz. Es de una miniatura...
No se a qué te refieres con lo de la luz. Que está mal, que no te cuadra, ...
Por cierto, quién eres?

Margarita Martin-Blas dijo...

Miguel!!!! Soy Marga! jejeje cuanto tiempo eee...ya estoy haciendo el portafolio y me he abierto un blog cn algunas cosillas, pasate cuando puedas!! un abrazo!

Margarita Martin-Blas dijo...

Hola Mike! Soy Marga!! ya estoy liada cn el portafolio, me he abierto un blog y he bajado ya varias cosillas, pasate cuando puedas! un abrazooo

Margarita Martin-Blas dijo...

Hola MIke! Soy Marga!! ya estoy liada con el portafolio, me he abierto un blog y estoy colgando algunas cosillas, pasate cuando puedas! Un abrazo!

Fuacka dijo...

yor guerk is greit, guich prougram du yu ius for de pikcher¿?¿

cenxs

Beatriz Iglesias dijo...

Los colores me parecen realmente buenos, ese toque de luz morado que tiene la escafandra me parece una pasada. Y lo que más me gusta, curiosamente, es la luz que lleva arriba, tipo "pez abisal".
Quizá si fuese un poco más simétrica rizarías el rizo.
Muy chulo! Un besazo,
B.

Miguel Calero dijo...

Hola, Marga.Hola Marga. Hola Marga. Tres veces. Ahora me paso y te digo. Me alegra saber de ti.

Señor Real. Ai ius Painter para las manchas iniciales, y Photoshop para retoques. Soy así de raro.

Señorita Bea. Muchas gracias. Viniendo de vos, es un gran cumplido.

Abrazos for evry güan.

Todobajoelcielo dijo...

Sólo paso a mandarte un saludo, que estoy pringando en el curro más que un negrata (de tres patas por supuesto).Ya sabes que el pisto y yo somos uno, jejejeje. Lo dicho y me pasaré con más tiempo a criticar un poquillo cual portera. Cuídeseme.