Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 20 de mayo de 2008

Pirata Revisado



Revisión del pirata para mandar de muestra a una editorial. Así de paso, queda publicado para evitar movidas varias... En fin, qué os voy a contar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La parte derecha que le falta el fondo !?

Miguel Calero dijo...

Si te fijas en la anterior versión, había un pergamino. El espacio está dejado aposta para el texto. En caso de que lo hubiera.

Bruno Tabares dijo...

Qué sorpresa Miguelín!!!!
Está hecho!, antés de pasarme x los Madriles te llamaré para quedar y tomar unas cervezas, claro que sí!
Un abrazo tío!

Dani Lucanu dijo...

ey maiki!!! como te va la vida??

Acabo de ver tu comentario en mi blog, sorry por no haberlo leido hasta ahora! le tengo abandonado al 100%.

Un abrazo, que te este llendo todo puta madre!

Blanquita de los Bosques dijo...

Muy chula la ilustración, me encanta el dibujo!

Ester García dijo...

Muy majete el piratilla! Seguro que les gusta en las editoriales... Muy fuerte por cierto el plagio de Zara. Vaya descaro!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Madre mía internet es un pañuelo !!!!

Jolines que sorpresa me he llevado Miguel al ver tu comentario en el blog y descubrir que eras tú !!!!!

Caray !! La verdad que no sé qué decir , jajajaja... Me puede un poco la sorpresa - alegría de saber de ti!!!

Qué tal te va todo ??? Espero y estoy convencida de que bien !!

Ya veo que tu trabajo es magnífico como siempre !!!

Y yo pues ya me ves, aprendiendo y aprendiendo, XD... No me cansaré en la vida de estudiar creo, :P ... Ahora con un poco de más madurez sobre mis espaldas el mundo se ve de forma diferente, jajaja ....

Muchísimas gracias por pasarte por el blog!! Te añado a mis links para venir a visitarte más a menudo, cuando el tiempo, estudios y trabajo me lo permiten :P .... Que tengo esto un pelín abandonado últimamente, T_T ...

Por cierto, INDIGNANTE me parece lo que ha hecho ZARA. Que panda de gentuza de verdad ... Esa chica no podría demandarles o algo así? Es que me repatean este tipo de cosas ... ¬¬ ... Sé que demostrar que es un plagio tendrá que ser complicadísimo pero habría que hacer algo. Yo por mi parte lo pienso dar a conocer a todos aquellos que conozco tanto profesional como personalmente. Aunque no podamos hacer nada, mira el boca boca y dar a conocer el tema a veces puede conseguir milagros :P …. Pero al menos que se conozca el tema! … Y que la SGAE se ponga "toca - narices y cobren cánones y a los ilustradores nos tengan así de abandonados .... ¬¬ ... Aunque en parte tenemos parte de culpa por no montarla como lo hacen los músicos .... T_T .....


Lo dicho !! Nos vemos por el ciberespacio!!!

Un abrazo!!!

toni infante dijo...

guay el pirata, si si
de todas las ilustraciones que he visto desde la ultima vez k visité el blog,los dos piratas son los k mas m molan, quizas por destacar del resto de ilustraciones, todas de ambiente oscuro
creo k hace un año ya, desde que descubri tu web a partir de tus tutoriales. xD

saludos!^^

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola otra vez!!!
Me paso por aquí pidiendo mas dibujos! :P Queremos ver queremos ver...!! Me sigue encantando el pirata.