Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Pirata IV


Este es un cuento improvisado en el parque. De esas veces que los niños se ponen pesaditos, y uno no sabe como hacer para centrarlos en algo. Pues me puse a inventar un cuento sobre la marcha al tiempo que hacía el dibujo en la libreta. Si me da la vena, lo mismo lo escribo, lo ilustro y probamos suerte, a ver qué pasa.

1 comentario:

Pablo Gil dijo...

Pues para los niños pesaditos, con la libreta en la cabeza, te hubiera bastado..jajajaja, Es broma. A mi me gusta este pirata en particular de los 3 nuevos.
Un saluto...