Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

jueves, 25 de octubre de 2012

Frankenstein again (spanish pareado)

El otro día andaba yo trasteando entre los papeles que pueblan cualquier superficie horizontal de mi estudio, y encontré un boceto que hice cuando estaba ilustrando la versión de Frankenstein para iPad que posteé tiempo atrás. Son de esos bocetos que sabes que no van a servir para el trabajo que estás haciendo, pero no puedes evitar terminarlos.

Posteo el boceto, aprovechando además la actualización de la aplicación de mi Frankenstein en la colección Touch of Classic.

Espero que os guste.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hay, pobrecico el monstruo parece que en en vez de decir, "quien soy yo", esta diciendo: " Hay payo dame argo, que mira como estoy, en los huesico"....jejeje

Muy bueno Miguel, pero me gusta mas el Frankenstein del iPad, que es mas monstruo.

Un abrazo.